jueves, 7 de mayo de 2015

Estudiantes AVA

En base a lo que lei en el eje 1 , pondré lo que para mi es un estudiante en linea o estudiante en AVA:
en primer lugar el significado de un estudiante en AVA es un estudiante en un ambiente virtual de aprendizaje,que quiere decir esto , bueno que tenemos la oportunidad de concluir nuestros estudios de manera virtual utilizando herramientas que nos ayudaran a desempeñarnos mejor en un ambiente laboral como lo es el Internet y la computadora , y al igual se puede acoplar a nuestro ritmo de vida laboral acomodando nuestros tiempos entre trabajo y estudio.
Esta modalidad se ha implementado en muchas Universidades a nivel mundial debido a la gran demanda que hay en estudiar una carrera a un tiempo en el que puedas combinar tu trabajo y estudio y están considerados como lugares privilegiados para la adquisición y creación de conocimientos , y lo mejor de un AVA es que nosotros los estudiantes definimos nuestro propio aprendizaje y lo podemos desarrollar de manera activa y situada , y al igual nos da la oportunidad de compartirlo con otras personas.
Al igual al ser nosotros estudiantes en linea adquirimos un compromiso muy grande ya que requiere mas responsabilidad de estudio que en las escuelas presenciales , al igual nuestras herramientas principales de estudio serán la computadora , el Internet , foros , blogs correo y nuestro perfil.
Asi es que compañeros aprovechemos esta oportunidad que nos brinda la UNADM de ser estudiantes AVA y concluir exitosamente nuestra Universidad.
Exito a todos !!!!


4 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes me gusto tú diseño y la forma en que combinas este color, es muy elegante. Espero realizar algo que sea de su agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania que buenoque te gusto y en lo que te pueda ayudra con mucho gusto aqui estamos saludos y exito !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias amigo del saber estamos a la orden y en olo que pueda ayudar con mucho gusto saludos y exito !

      Eliminar